Inicio > Noticias > SELAE planea implantar la Lotería Instantánea para el verano del 2018.

SELAE planea implantar la Lotería Instantánea para el verano del 2018.

25/10/2017

selae_estancosyloterias.jpg

El pasado 18 de octubre, en la sede de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid, tuvo lugar la reunión de un grupo de trabajo formado por varios representantes de la Sociedad Estatal, dos representantes de FENAMIX, otros dos de ANAPAL, tres puntos de venta elegidos por SELAE, así como también el delegado de la Delegación Comercial de Loterías en Valencia. El objeto de dicha reunión no ha sido otro que abordar las nuevas modificaciones a implantar en nuestros juegos. Ya hubo un primer encuentro el pasado mes de junio, donde la Federación presentó diferentes propuestas interesantes ante los representantes de la Sociedad Estatal de Loterías.

            En esta reunión, tras previo debate e intercambio de impresiones, se ha aprobado por parte de SELAE la implantación, para el primer trimestre de 2018, de las siguientes modificaciones de nuestros juegos (salvo las novedades en la Primitiva, que serán para septiembre de 2018):

  • Reintegro La Primitiva: Se aprueba que el Reintegro de La Primitiva sea a elección del apostante.
  • Jóker de La Primitiva: Habrá más cantidad de premios en el Jóker. 
  • El Millón: El Millón de Euromillones se sorteará tanto el martes como el viernes. Así, los boletos con premios del sorteo del martes, podrán ser cobrados el miércoles.
  • Nueva App móvil: Se ha diseñado una nueva aplicación para que el cliente realice su apuesta, generándole un código QR. Con este código, el cliente se dirigirá al punto de venta para validar la apuesta a través de la pistola escáner. 
  • Quinigol: Habrá un especial Quinigol del Mundial de selecciones de 2018.

 

            Además, queremos informar a nuestros compañeros de los siguientes aspectos:

  • Euromillones: El 23 de Febrero de 2018 se celebrará el BIG FRIDAY. En abril, habrá una lluvia de millones.
  • Lotería Instantánea: Desde SELAE, se sigue trabajando en el desarrollo de una nueva modalidad de juego, la Lotería instantánea, cuya implantación se espera para verano de 2018.
  • Lotería Nacional: El Sorteo Especial del Día del Padre se celebrará el día 19 de marzo de 2018 (lunes).  También, el 13 de octubre se celebrará un Sorteo Especial para el día de la Hispanidad.

 

 

Etiquetas: juegos