Asesoría
Nuestro amplio equipo está especializado en la prestación de servicios de gestión, administración, contabilidad y asesoramiento general a pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos. Desde hace más de 25 años ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes mediante una colaboración estrecha y permanente.
Los departamentos de las distintas áreas legales no se conciben como compartimientos independientes o aislados, sino que la colaboración e interactividad entre todas se traduce en un constante trabajo en equipo, con la finalidad de proporcionar al cliente un servicio integral del conjunto de cuestiones que le afecte y que pueda plantear.
Áreas Legales
Fiscal
- Asesoramiento general tributario.
- Asesoramiento fiscal integral, individual y de sociedades.
- Altas, bajas y modificaciones en declaraciones censales y I.A.E.
- Apoyo / Coordinación y atención personalizada en las inspecciones fiscales.
- Elaboración de las declaraciones fiscales:
- I.V.A., I.R.P.F., Pagos Fraccionados, etc.
- Operaciones anuales con terceros Mod-347.
- Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentales.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Impuesto sobre Sociedades.
Contable
- Creación y Mecanización de la contabilidad de su empresa.
- Confección de Contabilidades financieras, de sociedades y Costes.
- Activación o adaptación al nuevo Plan General de Contabilidad y actualización a las NIC.
- Asientos contables, apertura y cierre de ejercicio.
- Análisis de balances, patrimonial y Análisis Económico-Financiero.
- Amortizaciones, provisiones y conciliaciones bancarias.
- Control de leasing, factoring, renting, etc.
- Balances de Situación, de Explotación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Sumas y Saldos.
- Legalización de libros contables.
- Preparación y tramitación del depósito de las Cuentas Anuales.
- Emisión de informes contables.
Laboral
- Confección de los recibos de salario.
- Confeccón de liquidaciones y finiquitos.
- Contratos de trabajo.
- Asistencia a Inspecciones.
- Aplazamientos extraordinarios.
- Altas y bajas de trabajadores autónomos.
- Subvenciones y bonificaciones.
- Inspecciones de Trabajo.
- Conciliaciones individuales.
- Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidentes.
- Tramitaciones de expedientes de invalidez, jubilación, etc.
- Regímenes especiales de la Seguridad Social.
- Cumplimiento de documentos relativos a la legislación labor.
Mercantil
- Constitución de Sociedades Mercantiles.
- Asesoramiento jurídico al Consejo y obligaciones mercantiles en general.
Económico-Financiero
- Redacción de proyectos de viabilidad, inversiones, subvenciones.
- Búsqueda de recursos financieros para la empresa.
Administrativo
- Asesoramiento y recursos administrativos ante las Administraciones Estatal, Autonómica y Local (Licencias urbanísticas, de Apertura, Consumo, etc.)
- Asistencia en Contencioso-Administrativos.
Judicial
- Civil, Penal, Mercantil, Social y Contencioso-Administrativo.
Asesoramiento y Mediación en la compra venta: Estancos y Loterías
- Asesoramiento en la búsqueda de comprador-vendedor.
- Intermediación en los acuerdos comerciales entre los interesados.
- Análisis jurídico, económico y fiscal de las distintas formas de realizar la transmisión.
- Redacción de todos los contratos y documentos necesarios para el buen fin del acuerdo.
- Elaboración y cumplimentación de todos los modelos y documentos oficiales.
- Supervisión de documentos realizados por otros profesionales: Notarios, Arquitectos Técnicos…
- Tramitación de la documentación ante el Comisionado del Mercado de Tabacos.
- Tramitación de la documentación ante Loterías del Estado.
- Tramitación del cambio de emplazamiento (en su caso).
- Recursos ante administraciones públicas y frente al Comisionado de Tabacos y Loterías.
- Liquidaciones de tasas y tributos.
- Servicios post-transmisión: Asesoría para la venta en y negociación con proveedores.